Valtteri Bottas de mal en peor…

El finlandés hizo un semitrompo en plena calles de boxes durante la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Estiria.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El finlandés Valtteri Bottas volvió a ser noticia este viernes durante los entrenamientos del Gran Premio de Estiria, octava fecha del Mundial de Fórmula 1 que se realiza en el Red Bull Ring. No por un gran rendimiento, sino por un grosero error.

Valtteri BottasDespués de una breve detención de rutina durante la segunda práctica libre, Bottas aceleró su auto para volver a la pista, pero perdió el control, hizo un trompo y quedó cruzado en plena calle de boxes.

“Es totalmente ridículo. Podría haberse llevado por delante a nuestros chicos”, dijo McLaren en un mensaje por radio al director de carrera, Michael Masi. “Gracias a Dios no pasó nada”, agregó el jefe de la escudería McLaren, Andreas Seidl.

Valtteri BottasBottas, que terminó cuarto y 12° en las prácticas libres del viernes, fue convocado por las autoridades deportivas por la insólita maniobra que por poco termina con su Flecha Negra incrustada contra el muro interno del sector.

Cuando se le consultó al nórdico sobre lo sucedido aseguró que intentó “hacer algo diferente” al salir de los boxes (lo hizo en segunda marcha). “Es un error normal, a veces pasa”, agregó Bottas, cuyas últimas carreras ha tenido diferentes problemas que no hacen más que poner en duda su continuidad en la escudería alemana.

Después de analizar lo sucedido, los Comisarios Deportivos de la prueba penalizaron a Bottas con la perdida de tres posiciones en la grilla de partida de la carrera del domingo y le quitaron tres puntos de la Súper Licencia.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios