naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Manuel Andujar también inscribe su nombre en la historia del Dakar

Ganó en la categoría cuatriciclos y se convirtió en el cuarto argentino en lograr la hazaña en la especialidad.

La Argentina festejó en el Dakar por partida doble. Al triunfo de Kevin Benavides en motos le siguió el de Manuel Andujar (Yamaha) en cuatriciclos, la categoría en la que los albicelestes son potencia. De esta manera, el piloto de Lobos se convierte en el cuarto compatriota en vencer en quads tras los éxitos de Marcos y Alejandro Patronelli y Nicolás Cavigliaso.

Manu Andujar
Foto: Florent Gooden / DPPI.

Andujar, que había terminado cuarto en el Dakar de 2020, hizo un excelente trabajo en esta dura competencia. En la primera semana fue lo suficientemente regular como para llegar al día de descanso en la segunda posición detrás de Cavigliasso.

La diferencia de ambos era de 30 minutos a favor del cordobés, pero en el Dakar nunca nada está dicho. Cavigliasso abandonó en la octava etapa y le dejó el primer puesto en bandeja a Manu, quien para esta edición contó con el respaldo oficial del Club Atlético Boca Juniors.

En los días que siguieron Andujar hizo un trabajo perfecto que le permitió mantener la veintena de minutos sobres sus escoltas, primero el francés Alexandre Giroud (Yamaha) y luego, tras el abandono del galo, el italiano Giovanni Enrico (Yamaha).

Así el piloto de Lobos, segundo en la última etapa, coronó una gran actuación que incluyó dos victorias en etapas y el liderazgo en la general durante seis jornadas.

“Es muy emocionante poder llegar acá y haber ganado el Dakar. No tengo palabras para describir la emoción que siento. Fue durísimo… Ganar y ganar era lo único que pensaba. Tenía que hacerlo por todos los que me apoyan, mi familia, mis amigos… Y acá estoy por ellos”, dijo emocionado Andujar.

El podio lo completaron Enrico, a más de 30minutos; y el argentino nacionalizado estadounidense Pablo Copetti (Yamaha), ganador de la última selectiva y que arribó a más de tres horas del ganador. Mientras que Tobías Carrizo, otro de los pilotos que representó a la Argentina, finalizó 8° en su debut en esta carrera.

EL DAKAR 2021 DE MANU ANDUJAR ETAPA POR ETAPA

ETAPA SCRATCH ETAPA GENERAL
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

CLASIFICACIÓN GENERAL QUADS DAKAR 2021

POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO
1 MANUEL ANDUJAR 7240 TEAM 60H 28′ 29”
2 GIOVANNI ENRICO ENRICO RACING TEAM + 00H 33′ 44”
3 PABLO COPETTI MX DEVESA BY BERTA + 03H 00′ 58”
4 KAMIL WISNIEWSKI ORLEN TEAM + 06H 50′ 05”
5 TOMÁŠ KUBIENA STORY RACING S.R.O. + 07H 11′ 45”
6 ROMAIN DUTU SMX RACING + 09H 17′ 11”
7 LAISVYDAS KANCIUS STORY RACING S.R.O. + 12H 43′ 05”
8 TOBIAS JUAN CARRIZO M.E.D. RACING TEAM + 18H 23′ 34”
9 TONI VINGUT VISIT SANT ANTONI – IBIZA + 23H 26′ 10”
10 SUANY MARTINEZ TEAM CAN AM MARTINEZ + 29H 06′ 25”

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios