Volt Motors consiguió la homologación

La marca radicada en Córdoba cuenta con tres modelos eléctricos, dos de ellos ya pueden circular en calles, rutas y autopistas.

Varios meses después de su presentación oficial, la compañía cordobesa Volt Motors consiguió la homologación que les permite a sus modelos eléctricos e1 y w1 circular en calles, rutas y autopistas.

Volt Motors validó sus productos con la licencia L7e, diseñada para vehículos de cuatro ruedas de hasta 550 Kg con una velocidad máxima de 110 km/h.

“Esta certificación acredita el cumplimiento de todas las exigencias y normas de calidad, seguridad e inocuidad ambiental del país y habilita la producción en serie de ambos modelos, lo que ocurrirá en las próximas semanas”, explicaron desde la compañía.

El Volta e1, de tres puertas y con capacidad para dos personas, tiene una autonomía de hasta 300 kilómetros y un baúl con capacidad para 300 litros de carga. Permite un ahorro operativo y de mantenimiento del 90% respecto de un vehículo tradicional. Saldrá al mercado desde los 20.000 dólares.

Asimismo, el Volt w1, que cuesta 17.000 dólares, es un utilitario para el segmento corporativo y profesionales independientes, con la misma carrocería pero una configuración especial para cargas livianas.

La gama se completa con el Volt z1, un vehículo muy liviano, diseñado para tareas dentro de predios cerrados. Con una velocidad de hasta 45 km/h, tiene un valor de 12.000 dólares.

Todos los vehículos de Volt Motors saldrán de fábrica con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje. A su vez, contarán con un seguro de fábrica de la compañía Zurich, un período bonificado y acceso exclusivo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios