naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El VW Gol ya tiene sustituto… El VW Polo Track

Fabricado en Brasil será el nuevo modelo de entrada de gama para la región.

Alexander Seitz, director financiero de Volkswagen, confirmó durante la presentación del balance global de la compañía que el VW Gol tiene fecha de vencimiento en Sudamérica y que el nuevo modelo de entrada de gama para la región será el VW Polo Track.

VW Polo TrackSe fabricará en la planta brasileña de Taubaté, donde actualmente se produce el Gol, sobre la nueva plataforma MQB.

El cambio será beneficioso en el aspecto seguridad ya que para cumplir con la normativa que entrará el 1 de enero de 2024 en Brasil contará con ESP, doble airbag, frenos con ABS, anclajes Isofix, apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos en las cinco plazas.

El VW Polo Track, que lucirá una estética aventurera con la incorporación de pasarruedas en color negro y adhesivos con su nombre, utilizará el motor naftero 1.0 MPI de tres cilindros que ya utilizan el Gol o el Up.

En caso de llegar a la Argentina, como se espera, también estaría equipado con el 1.6 MPI de 110 CV. En cualquier caso acopado a una caja manual de cinco velocidades.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios