Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Libreta de apuntes

Los consagrados de Autoclásica 2019

Los premios “Best of Show” fueron para un Delage D8 de 1932 y una moto BMW R 17 de 1936. También fueron reconocidos una Ferrari Testarossa de 1987 y una Honda CB750 Four de 1969.

La 19ª edición de Autoclásica, que contó con una asistencia de más de 32.000 personas, tuvo su broche final con la entrega de premios a los vehículos mejores presentados de la muestra que organiza el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC).

Los consagrados de Autoclásica 2019 Una berlina Delage D8 de 1932 fue distinguida con el “Best of Show”, el mayor premio de la exposición. Mientras que entre las motos la ganadora fue una BMW R 17 de 1936. Ambos vencedores fueron elegidos por el jurado entre los vehículos ganadores del primer premio de cada una de las categorías FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens).

Por otra parte, una Ferrari Testarossa de 1987 fue la ganadora del “Premio Germán Sopeña” como mejor automóvil deportivo contemporáneo. En tanto que una Honda CB750 Four de 1969 se hizo acreedora al Premio “José Ricardo Larguía” al ejemplar en exposición producido desde 1913 a 1965.

Los consagrados de Autoclásica 2019Entre los stands, los premiados fueron: Motorad (Mejor Stand de Motos), Club Ferrari (Mejor Stand de Club de Autos), Oily Ride (Mejor Stand de Autojumble) y La Gran Carrera (Mejor Stand Comercial).

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.