Changan CS75 AWD: Ya disponible en la Argentina

Se caracteriza por un diseño moderno y global, con excelente performance y un completo equipamiento en confort y en seguridad.

De la mano de su importador, el Grupo Car One, llega al país el Changan CS75 AWD, la versión con tracción integral del SUV chino.

El CS75 AWD recurre al motor 1.8 Turbo de 177 CV y 230 Nm que se asocia a una caja automática de seis cambios. El sistema AWD funciona “on demand”, es decir trabaja como un tracción delantera para ahorrar combustible y conecta el eje trasero cuando se requiere agarre.

Changan CS75 AWDAdemás, el sistema integral tiene modo LOCK (bloqueo) que se activa mediante un botón para mejorar motricidad en zonas de baja adherencia que funciona hasta los 40 km/h.

El CS75, que obtuvo 5 estrellas en las pruebas realizadas por la C-NCAP, llega a la Argentina con una dotación que incluye controles de tracción y estabilidad (ESC), asistencia de arranque en pendiente, 6 airbags y anclajes ISOFIX.

La gama del Changan CS75 queda compuesta por el tracción simple en nivel Elite, dejando al AWD en la cima con equipamiento Luxury.

Por otra parte, el importador anunció que tiene previsto incorporar a la gama los SUV CS35 plus, CS55 y CX70. No obstante, no especificó en qué momento.

VERSIONES Y PRECIOS

  • Changan CS75 Elite AT 2WD: u$s 28.900
  • Changan CS75 Luxury 4WD: u$s 33.900

Fuente
AUTOCOSMOS
Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios