Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

smart forease+: Descapotable y eléctrico

Es tan minimalista y dinámico como el forease presentado en el Salón de París de 2018 y ofrece un extra para cualquier condición meteorológica en las metrópolis urbanas.

Smart presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar entre el 7 y 17 de marzo, el forease+. Se trata de un prototipo descapotable que está basado en el smart forease, un coche reducido a lo esencial presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2018, y en el modelo eléctrico fortwo cabrio.

smart forease+: Descapotable y eléctricoEl forease+ está equipado con una capota textil plana y extraíble que resiste todas las estaciones del año y que responde a lo que los diseñadores han denominado «rooflove«, una estética innovadora de la marca.

Este modelo, según la compañía, es también un «homenaje» a anteriores prototipos tales como el forstars (2012) y el fourjoy (2013).

smart forease+: Descapotable y eléctricoLa singular estética del Forease+ se completa con una carrocería pintada en color “soft coal” mate y la capota en un tono “rough amber”.

En el interior el tablero de instrumentos está revestido en cuero de napa, también en color “rough amber”; y los asientos están revestidos con una combinación de cuero de napa negro, microfibra y una tela de alta calidad para la superficie.

smart forease+: Descapotable y eléctricoComo coche interconectado, el Forease+ también incorpora los servicios “Ready to” de smart y ofrece a sus ocupantes una visión directa de las aplicaciones digitales en cualquier momento.

Vale recordar que smart realizará el cambio al sistema de propulsión completamente eléctrico antes de 2020 y reducirá progresivamente la oferta de motores de combustión, implementando un sistema de propulsión por baterías eléctricas libre de emisiones locales para los modelos fortwo, fortwo cabrio y forfour.

 

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.