Autoclásica posterga su 20º edición para el 2022

El coronavirus obligó a darle de baja a la muestra por segundo año consecutivo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) anunció su decisión de posponer la realización de la muestra Autoclásica de este año para el 2022. Al igual que en 2019 la medida se tomó raíz del impacto que sigue provocando el coronavirus a nuestro país.

“El escenario cambió en todo el mundo y, lamentablemente, tenemos que aceptar esta nueva realidad. Por esto -y con gran pesar- nos vimos en la obligación de suspender la edición de Autoclásica de este año”, explicó el Ing. Ricardo Batistti, presidente del Club de Automóviles Clásicos.

Autoclasica“Hemos evaluado muchos protocolos de diferentes eventos del mundo para poder aplicarlo en Autoclásica, pero por características inherentes a nuestra exposición nos es imposible llevarlo adelante en este contexto. Cabe destacar que suspender o postergar una muestra de tal magnitud a nivel sudamericano no es nada sencillo dado que requiere la coordinación con sponsors, entidades de gobiernos, expositores y el público en general, a pesar de que recibimos diariamente las expresiones de deseos de todo el mundo de que vuelva”, concluyó el Ing. Batistti.

Autoclásica es la única muestra en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica.

La muestra se lleva adelante, año a año, sobre el predio arbolado de nueve hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro. La organización está a cargo del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, una institución dedicada al rescate de los automóviles clásicos y que, para dicho evento, nuclea a numerosos clubes de automóviles y motocicletas históricos, autojumblistas, artesanos y artistas.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios