naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Hummer EV ahora en versión SUV

Ofrece 842 CV de potencia y una autonomía de más de 480 kilómetros.

La familia de la GMC Hummer EV se agrandó con el lanzamiento de la versión SUV, que fue presentada el pasado fin de semana con un comercial emitido durante el torneo de básquet de la NCAA Men’s Final Four.

GMC HUMMER EV SUV Como sucedió con la pick-up que se mostró el año pasado y que significó el regreso de Hummer, aunque en versión eléctrica; la SUV tendrá una edición especial lanzamiento que costará poco más de 100.000 dólares.

El corazón del Hummer EV SUV es la batería Ultium que tiene un rango de autonomía de unos 480 kilómetros, ofrece unos 840 caballos y un torque estimado por GM de 15.000 Nm para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

La Edición 1 del SUV viene de serie con llantas de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso y tendrá un valor de u$s 105.595, unos u$s 7.000 menos que la Edición 1 de la pick-up Hummer.

GMC HUMMER EV SUV La gama se completa con los acabados 3X, 2X y 2, que varían en precio desde u$s 99.995 a u$s 79.995 y vienen con un rango de autonomía de 400 a 500 kilómetros.

Los clientes pueden agregar un paquete todoterreno, que viene de serie en la Edición 1 de la camioneta, por u$s 5.000. Este set, exclusivo para los acabados 3X y 2X, agrega llantas de 18 pulgadas y neumáticos de 35 pulgadas, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, diferenciales de bloqueo electrónicos delanteros y traseros y Ultravision con vista de cámara debajo de la carrocería.

Está previsto que las distintas versiones del Hummer EV SUV se lancen durante el segundo trimestre del 2023.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios