Lexus LC 500h Yellow Edition: llega la fiebre amarilla

El nuevo LC 500h Yellow Edition, una incorporación exclusiva a la gama del coupé insignia de Lexus, será presentado en el Salón de París.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Lexus presentará en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará entre el 4 y el 14 de octubre, el nuevo LC 500h Yellow Edition, que se destaca por su color Amarillo Nápoles e incorpora elementos que forman parte del acabado Sport+ de la gama.

Este cálido tono amarillo del exterior también se ha utilizado a modo de contraste en los detalles de las costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central, como ejemplo de la artesanía Takumi, característica de distinción de Lexus.

Lexus LC 500h Yellow Edition: llega la fiebre amarillaEl LC 500h Yellow Edition monta llantas de aleación de 21 pulgadas, así como un alerón trasero fabricado en plástico ligero reforzado con fibra de carbono, que se encarga de mantener la estabilidad del vehículo, ya que se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.

Su habitáculo tiene una pantalla de visualización frontal para el conductor, tapicería de alcántara en el techo y asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones en cuero semianilina.

Asimismo, incorpora el Lexus Dynamic Handling con sistema de dirección con relación variable (VGRS) y tracción activa, que permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente, así como el diferencial Torsen de deslizamiento limitado.

El LC 500h Yellow Edition estará disponible con el sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de la marca y habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades.

EL LEXUS LC 500h YELLOW EDITION EN FOTOS

Lexus LC 500h Yellow Edition: llega la fiebre amarilla Lexus LC 500h Yellow Edition: llega la fiebre amarilla Lexus LC 500h Yellow Edition: llega la fiebre amarilla Lexus LC 500h Yellow Edition: llega la fiebre amarilla

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios