Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Lexus UX ya está en la Argentina

El crossover se ofrece en dos versiones híbridas: UX 250h y UX 250h F-Sport.

Lexus, la marca de vehículos de lujo de Toyota, lanzó a la venta el último modelo presentado a nivel mundial: la UX, un crossover compacto que se destaca por su diseño único inspirado en las ricas tradiciones japonesas. Su denominación alude a “Urban Explorer” y desembarca en nuestro país desde Japón en dos versiones híbridas: UX 250h y UX 250h F-Sport.

Este nuevo modelo se destaca por haber sido diseñado íntegramente por Chika Kako, la primera mujer Ingeniera en Jefe en desarrollar un modelo de la marca nipona.

Lexus UXLas dos versiones de la UX están configuradas con una motorización de 2.0 litros ciclo Atkinson, de 181 CV de potencia máxima combinada y un torque máximo de 202 Nm. Además, cuentan con el sistema Lexus Hybrid Drive (LHD), que combina inteligentemente y de manera continua las ventajas de un motor eléctrico (MG2) y de uno naftero.

Gracias a la tecnología híbrida, la UX 250h se destaca por una muy buena respuesta en aceleración, máxima eficiencia de combustible, conducción silenciosa y bajos niveles de emisiones. Ambas versiones cuentan con tracción e-Four, un sistema de tracción electrónico inteligente en las cuatro ruedas (cuenta con un motor eléctrico adicional montado en el eje trasero que proporciona un torque instantáneo según se necesite).

Lexus UXLa nueva UX utiliza la última tecnología para ofrecer una movilidad segura, tranquila y confortable destacándose el sistema de accionamiento automático de luces de carretera, el control de velocidad crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el sistema avanzado de pre-colisión.

También cuenta con equipamiento de confort y tecnología como conectividad Android Auto y Apple CarPlay, techo solar eléctrico, pantalla de 10,3” con GPS, asientos delanteros calefaccionados, entre otros detalles.

La versión UX 250h F-Sport cuenta con mayor equipamiento de confort y el paquete de diseño exclusivo “F-Sport” en el exterior y el interior del vehículo. Además, la suspensión en esta versión es variable y adaptable.

VERSIONES Y PRECIOS

  • Lexus UX 250h: u$s 57.700
  • Lewis UX 250h F-Sport: u$s 75.200
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.